¿Qué estrategias utilizas para sentirte más a gusto en tu vida diaria?

En la vida anhelamos hacer y deshacer. Bueno, en la mente lo hacemos a menudo. Pero decían mis antepasados: “Del dicho al hecho, hay mucho trecho” así que, para la mayoría de nosotros se nos hace difícil realizar cosas que anhelamos desde el fondo, a no ser que tengamos una mentalidad entrenada bajo hábitos.
Amigos, hacer aquello que se nos da fácil, como jugar a video juegos, comer comida chatarra, y todo ese tipo de cosas que nos traen una tramposa dopamina, no requiere un enorme grado de esfuerzo, todo lo contrario. Pero les voy a decir una verdad cruda, todo lo que realmente no queremos hacer, es generalmente lo que traerá a nuestras vidas efectos realmente importantes.
Bien, basta de bla, bla, bla. ¿A quien le gusta tener el cuerpo regularmente adolorido? Ó ¿a quien le gusta abstenerse de comer todo aquello que todo mundo come sin remordimiento? Casi a nadie. Es ahí, queridos amigos, donde la verdadera dopamina entra en escena. Esa recompensa real de haber logrado hacer algo que tendrá un impacto positivo en nosotros.
Desde que inicie a entrenar boxeo, mi vida a tenido un giro que sinceramente no esperé tener. Mi respiración es mejor, mi sueño es de mejor calidad, la panza ha tenido que buscar otro lugar donde habitar, y he aprendido un deporte de contacto que puede llegar a ser útil. El único detalle es que tendré que cambiar de talla, nimiedad absoluta.
Así que, mi estrategia para sentirme más a gusto en mi vida diría, es limitarme a usar redes sociales si no lo considero realmente necesario, y disfrutara de unas buenas sesiones de ejercicio, box para ser exacto; ya sea solo en casa, o con mis compañeros en el gimnasio.
Deja un comentario