¿La espiritualidad ocupa un lugar importante en tu vida?

¿Alguna vez te has preguntado porqué el hombre desde principios de su existencia siempre ha buscado algo o alguien a quien adorar? La respuesta más sencilla, es, porque su alma es eterna, y lo eterno no puede ser saciado con lo material y temporal.

Dicho eso, es conocido por algunos que el hombre es tripartito: Espíritu, alma y cuerpo. El espíritu es aquello que hace que el hombre respire, el alma es la mente (conciencia, sentimientos) y el cuerpo es el vehículo por el que transitamos el tiempo que seamos materia.

Lo espiritual es tan importante para mí como lo es respirar. Me inclino hacia lo espiritual desde la esfera religiosa que significa algo que liga a alguien. Mis creencias me liga a Dios, motivo por el cual para mi, la vida tiene un verdadero sentido.

No veo la esperanza eterna como un escape a mis problemas, no tener una vida espiritual sería el verdadero problema. Ahora, aquí va el dilema: ¿adónde irás después de que se acabe el mundo material? Lo creas o no, existe un cielo y un infierno, la decisión es tuya. Cristo es la salida.

Te dejo este pensamiento: No somos cuerpos con experiencias espirituales, somos espíritus con experiencias corporales.

Deja un comentario