¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?

La palabra cosa es un sustantivo que no incluye a personas, así que añadiré al titular: “Esa sensibilidad por las cosas y personas”

Nuestra genética es un honorario causante de rasgos que van desde el color de piel, hasta temperamentos y más. Lo llorón, no se si tenga que ver con ser sensible, pero digamos que no tengo idea de quien lo heredé; pero si, soy una pila de lágrimas ante sucesos.

Llámala debilidad, si te apetece, por lo que a mí respecta, he aprendido a convertirla en una de mis mayores fortalezas; puesto que, gracias a esa sensibilidad he aprendido a ver desde los ojos ajenos; a no juzgar a la ligera, y hasta he sabido castigarme a mi mismo.

Eso es lo que más me gusta de mi. No voy por la vida repitiendo como un loro lo que otros dicen de los demás. Trato de de sensibilizar un poco la situación en el laboratorio de mi corazón, y una vez resuelta la fórmula, emito una opinión, opinión que casi nunca se nos ha pedido, pero ahí vamos repartiéndola a diestra y siniestra.

Soy sensible al dolor ajeno, como: la pérdida de un ser amado; la enfermedad de alguien; el llanto de un desvalido; la desaparición de los valores; la distracción mental de la juventud actual; la corrupción de instituciones que usan el nombre de Dios vano. La lista es interminable.Bueno, ya me conoces un poco más, al menos desde mis escritos.

La bendición les deseo a todos.

2 respuestas a “Esa sensibilidad por las cosas”

  1. Avatar de Vidaecopost

    Tener ese nivel de sensibilidad es un don que no todas las personas tienen. Gracias por compartir . Saludos cordiales 💫

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de Kevin Mayorga

      Muchas gracias por tu comentario, y si, la verdad me siento satisfecho de tener esa cualidad. Espero poder ayudar a mucha gente. ¡Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario