¿Qué te gustaría hacer cuando te jubiles?

No ha habido generación más dada a la procrastinación que la actual. Por lo tanto, una voz aunque sea un eco minúsculo, puede cambiar miles de pequeños mundos, entiéndase miles de mentes.
Si Dios me prestara la vida a tal punto de llegar la vejez, o mejor dicho, pudiera llegar a jubilarme, me gustaría dedicarme a impartir charlas acerca de aprovechar el tiempo. He llegado a la conclusión que es el recurso más valioso del que todo ser humano puede echar mano; lamentablemente, el más menospreciado.
La Biblia describe la vida como una neblina, algunas personas la describen como una montaña rusa, otros como una canción; pero si lo analizas, todas estas comparaciones son analogías de algo que pasa en un lapso de tiempo muy efímero. Y es que, es así. No pueden negarme que cuando ustedes tenían unos doce años, más o menos por ahí, querían tener 18. Después de llegar a las 25, que dicho sea de paso no se dieron ni cuenta, ahora todo va como carreta en bajada. ¿Resultado? Mucho, mucho tiempo perdido.
Entonces, creo que mis experiencias podrán llegar a servirle a futuras generaciones, de alguna manera estoy comprometido con llevar el mensaje del evangelio hasta el día en que me muera, pero también tengo el deseo de motivar a los jóvenes a dedicarse a cosas que realmente valen la pena en la vida. No dragas, no excesos, si lectura, si escritura, si valores, si familia y más.
Espero llegar a hacerlo, de no ser así, al menos habrás conocido mis intenciones. Dios les bendiga.
Deja un comentario