Escribe ese verso que aflora intrínsecamente adentro, suelta esa risa que te apetece ver bailando entre la lluvia; acaricia el dulce néctar de los labios que te pertenecen, no te guardes el privilegio de ser escuchado.
Solo no dañes, no engañes ni destruyas. deja que todo fluya y, si algún día todos te faltan que no te faltes tú. Si el amor se va, que se marche tranquilo, así como llegó; no te perdiste del amor, el amor se perdió de ti.
Llora sin vergüenza alguna, que del alma buena brotan ríos; y si alguien se te burla, llora dos veces, por tu dolor y por el del pobre que lo hace. Cuando un árbol muere, de pie se yergue, nadie se da cuenta, Hace tiempo que se fue y aun así su sombra nos cobija.
Recoge cada pedazo de tu alma que quizá este mundo no merece; mira al cielo y elige la estación, el boleto será gratuito cuando estés listo. de pequeño pregunté del porqué de mis dolores, solo hubo silencio; un día llegará la respuesta, y en silencio también ya me habré marchado.
Hay ricos que viven entre la miseria, y pobres que viven entre las riquezas de sus virtudes. intentaste ser aquello que anhelaste, mas no te dabas cuenta que eras más de todo lo mejor que podrías valer. Ora, descansa y vuela, el tren se estacionó.
Deja un comentario