El pastor Sergio Fratti es un maestro y conferencista con orientación hacia la salud emocional y la familia. Hace poco escribió un libro titulado: “Cuando la vida duele” formula preguntas y respuestas tales como: “¿si Dios es bueno, porqué permite el dolor?” Y “¿Porqué no todos sanan?” Y sus respuestas traen un oasis de paz para el lector.

Últimamente y como un acto de bendición de la vida, he estado rodeado de escritores serios. Ellos son teólogos, maestros y padres de familia. Personas muy ejemplares, seguramente no perfectas, pero ejemplares.

Hace poco, decidí comprar dos ejemplares del libro “Cuando la vida duele” y para mi sorpresa, solo llegó uno. No fue un acto voluntario, se trató de un error de envío que inmediatamente comprendí. Informé al pastor del suceso, sin alguna intención de reclamo, pero lo que me sorprendió, fue que, al poco tiempo no solo me envió el otro ejemplar; aun cuando le dije que no se preocupara. Y, sorpresa, no solo me pidió disculpas y me envió el otro ejemplar, sino que también me envió un libro extra escrito por él mismo, titulado: “Reglas para pelear” dirigido a los matrimonios. Muy, pero muy interesante.

Lo que quiero decir en este artículo, es que la humildad y el sentido de responsabilidad que emana de algunas personas es un diamante. Con todo el corazón puedo decir que, la disculpas de parte de él, no solo eran más que suficiente, pero en su nobleza, decidió disculparse obsequiándome un segundo libro. Me dejó impresionado.

Estoy muy agradecido con Dios y con la vida por los amigos que me concede. Por cierto, en Junio espero ansiosamente el tercer libro de mi amigo Enmanuel Rodríguez “Amigos, la familia que escogemos”.

Deja un comentario