Dinos las personas que admiras y de las que te gusta recibir consejos…
- Mi madre: es la primera persona de la que mi memoria recuerda estar para mi en TODO momento. Enfermedad, salud, alegrías, tristezas, rebeldía y arrepentimiento. Nunca tomó represalias aun cuando fui cruel con ella. Siempre se despojó de todo para tratar de que a mí no me faltara nada, puedo decir con toda seguridad que es el amor más parecido al de Dios que hay para mi en la tierra, porque hay algo que tampoco dejó pasar, también me disciplinó. Es mi número 1.
- Mi abuela materna: Solo la conocí durante mis primeros 6 años de edad, pero aun hay recuerdos lúcidos de ella en mi memoria. Salía a las calles polvorientas para hacer dos cosas en medio de un tiempo de mucha necesidad económica: Vendía lapiceros para recoger dinero y comprar alimentos, y a la misma vez iba de casa en casa predicando el evangelio de Jesucristo. Fundó dos iglesias que hasta el día de hoy siguen funcionando, ganó muchas almas para el Señor. El día de su muerte, ella estaba de rodillas, orando.
- El apóstol Pablo: no le conocí en persona, pero bastan sus relatos para saber que fue un hombre que aunque estaba vivo en cuerpo, estaba muerto para la gloria de Dios. Después de ser un asesino de cristianos, tiene un encuentro con Jesús, y pasa a ser de perseguidor, a predicador. Luego de volverse el apóstol de los gentiles, muere habiendo renunciando a todo: títulos, honores y fama. Bien dijo en una ocasión: “con Cristo estoy juntamente crucificado”
Nota: Me gusta recibir consejos de quienes han sido mis lideres espirituales tales como el pastor Martín Wilson (en paz descanse); pastor Bayardo Montes; Pastor Walter alegría; Pastor Noel Gonzales; Pastor Eliseo Lara etc. y amigos como: Emmanuel Rodríguez; Isaac Cruz; etc.
NO INCLUYO A JESÚS MI SALVADOR, PORQUE NO TIENE COMPARACIÓN NI EN LOS CIELOS NI EN LA TIERRA.
Deja un comentario