Si pudieras convertirte en otra persona durante un día, quién querrías ser y por qué.
Cuando mi pequeño cerebro comenzó a desarrollarse de tal modo que, por así decirlo, ya pensaba por cuenta propia, una de las primeras cosas que descubrí es que quería ser el “hombre más enamorado de la tierra. Ajeno e inocente ante un despiadado destino con sabor agridulce, me refiero a las funestas rupturas de corazones.
Solía imaginarme tomado de la mano de una bella damita de sonrojadas mejillas, y comprándole un helado, mientras yo me convertía en Romeo. Sin embargo, todo eso cambió cuando la primera dama que me robó el corazón, también se me robó las ganas de querer seguir creyendo que el amor existía.
¿Porqué quiero ser ese yo durante un día? Porque jugaría a más no poder en aquel eclipsado mundo lleno de seres súper poderosos que constantemente salvaban a su pueblo de las bestias invasoras despiadadas. Recorrería aquellas pistas de tierra formadas en el patio de mi casa, modelando toda marca de mis tan amadas colecciones vehiculares; y, ¿porqué no? Seguiría echando a pelear a las hormigas rojas con las negras.
En fin, solo quisiera dilatar el tiempo donde perdería la inocencia.
(Aún creo que el amor existe).
Deja un comentario